Sense8

Miguel Ángel Silvestre revela las posibles localizaciones del episodio especial de despedida de Sense 8

0475426

Los fans de Sense8 desesperados por cualquier novedad sobre el episodio final, van a tener por fin algo de información concreta sobre el adiós de la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miguel Angel Silvestre quien da vida al amado personaje de Lito, divulgó una foto del guión de ese episodio especial, aportando (imagino que sin querer9 algunas informaciones nuevas. Obviamente, no hay desvelado nada sobre la trama en sí, pero sí ha confirmado con su foto que la creadora Lana Wachowski firma el guión junto a David Mitchell (con quien ya trabajó en El Viaje) y Aleksandar Hemon.

Además de esto, la gran novedad está en los nombres de las posibles ciudades que serán escenarios de la aventura final: Berlín (Alemania), Bruselas (Bélgica), París (Francia) y Nápoles (Italia). Parece que el rescate de Wolfgang (Max Riemelt) implicará un viaje por Europa … Después de todo, vale recordar que los sensates estaban reunidos en Londres para salvarlo en la última temporada final.

Con dos horas de duración, el episodio final de Sense8 está previsto para 2018. Mientras tanto, es posible ver a Miguel Ángel Silvestre en la tercera temporada de Narcos, ya disponible en el catálogo de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba