Noticias

Tom Wlaschiha, Vincent Kartheiser, James D’Arcy y Thierry Frémont fichan por el remake televisivo de Das Boot

das-boot-3

Tom Wlaschiha (Juego de tronos), Vincent Kartheiser (Mad Men), James D’Arcy (Agent Carter) y Thierry Frémont (Juste un regard) han sido fichados para completar el elenco de Das Boot, mientras comienza la filmación de Bavaria Fernsehproduktion, Sky Deutschland y Sonar Entertainment. La serie está rodando en Praga, La Rochelle, Malta y Munich.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cuatro se unen a un elenco internacional, incluyendo a Lizzy Caplan (Masters of Sex), August Wittgenstein (The Crown), Rainer Bock (Inglourious Basterds), Rick Okon (Tatort), Vicky Krieps (Phantom Thread), Leonard Scheicher (Finsterworld), Robert Stadlober (Summer Storm), Franz Dinda (The Cloud) y Stefan Konarske (The Young Karl Marx).

Das Boot comienza en el otoño de 1942, cuando la guera del barco U96 se vuelve cada vez más brutal. Mientras una tripulación muy joven salió al mar en una peligrosa patrulla de combate, la Résistance se levanta en el puerto de La Rochelle.

La serie de eventos de ocho episodios está inspirada en la película nominada al Oscar y al Globo de Oro de Wolfgang Petersen y la novela más vendida de Lothar-Günther Buchheim del mismo nombre. Se estrenará a finales de 2018 en Sky de Alemania, Austria, Italia, Reino Unido e Irlanda. El socio de coproducción Sonar Entertainment se encargará de la distribución internacional en el resto del mundo.

Moritz Polter (Spotless, Crossing Lines), Oliver Vogel (Dengler, SOKO Stuttgart) y Jan S. Kaiser (Hotel Lux, Brecht) producen para Bavaria Fernsehproduktion; Marcus Ammon y Frank Jastfelder producen para Sky; y Jenna Santoianni (Taboo, The Shannara Chronicles) para Sonar Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba