Supergirl

Fotos de la tercera temporada de Supergirl

supergirl-spoilers-season-3-premiere-photos

Parece ser que el caos volverá como de costumbre a Supergirl cuando esta regrese a The CW para su tercera temporada el lunes, 9 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW ha desvelado una serie de fotos correspondientes al estreno de la nueva temporada, en las que vemos como los ciudadanos de National City huyen, que es casi su estado natural en este punto, de un enemigo invisible durante lo que parece ser una ceremonia celebrando a la Chica de Acero. También vemos en las fotos a Alex y Maggie corriendo para ayudar a salvar la situación y a Alura interpretada por Erica Durance.

Odette Annable que es uno de los nuevos fichajes para la serie, en el papel de la villana Reign también aparece en las fotos.

Además de las imágenes que podéis ver a continuación, la cadena ha desvelado la descripción oficial del primer episodio «Girl of Steel» que reza lo siguiente:

«Kara se ocupa de la pérdida de Mon-El concentrando toda su energía en ser Supergirl y la misteriosa nueva amenaza contra National City. Alex confiesa un secreto a Maggie sobre sus inminentes nupcias. Un ciudadano de National City tiene una misteriosa conexión con Kara, y Lena hace un movimiento audaz.»

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba