Noticias

Gal Gadot ficha oficialmente por la miniserie sobre Hedy Lamarr en Showtime

La actriz de Wonder Woman, Gal Gadot, está listo para hacer su debut televisivo en una serie limitada de Showtime sobre Hedy Lamarr. La noticia se hizo oficial durante la presentación del canal en la gira de prensa de la Television Critics Association.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película biográfica aún sin título sobre la famosa actriz e inventora proviene de la creadora de The Affair , Sarah Treem, quien será productora ejecutiva junto a Gadot, Warren Littlefield ( The Handmaid’s Tale, Fargo ), Katie Robbins ( The Last Tycoon ) y Jaron Varsano ( My Dearest Fidel ).

“La vida de Hedy Lamarr fue realmente fascinante. Ella estuvo a la vanguardia de muchos problemas que desafían a las mujeres y a nuestra sociedad hoy en día ”, dijo en un comunicado Jana Winograde, copresidenta de entretenimiento de Showtime. “En Gal Gadot, hemos encontrado a la actriz trascendente que retrata al profundamente complejo Lamarr. Y con los talentos galardonados de Sarah Treem y Warren Littlefield, esta será una serie especial ”.

La película biográfica de Lamarr marca el primer gran proyecto de televisión estadounidense de Gadot. Por supuesto, la actriz es mejor conocida por su papel principal en Wonder Woman . Su secuela, Wonder Woman 1984 , se lanzará el próximo junio.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba