Noticias

Sonia Braga protagonizará el drama de ABC, Las Reinas

sonia-braga-liz-friedlander

El piloto de ABC Las Reinas acaba de anunciar el fichaje de la actriz Sonia Braga como una de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Chris Brancato creador de la serie de Netflix Narcos ha sido anunciado como showrunner, y Liz Friedlander será la directora del piloto..

Las Reinas gira en torno a la detective Sonya De La Reina, que se ve obligada a confrontar su pasado cuando un caso la obliga a volver a conectar con su familia una de las familias criminales más poderosas de Miami. Empujada de vuelta al mundo que ella pensaba que había dejado atrás, Sonya debe caminar la línea oscura entre la ley y su familia, y cuestionar su verdadero destino como una de las «Reinas».

Braga interpretará a Gabriella De La Reina, cabeza de uno de los más poderosos sindicatos del crimen en el mundo. Después de que su esposo fuera asesinado, Gabriella se hizo cargo de su pequeña empresa criminal y la convirtió en una multi-nacional de intereses legales. Ella lo tiene todo, excepto la única cosa que quiere más que cualquier cosa: traer a su nieta Sonya de vuelta a los negocios de la familia.

El drama ha sido creado por el escritor de Lara Croft Tomb Raider, Dean Georgaris. ABC Studios  produce junto a Mark Gordon Co., que está detrás de las series de ABC, Designated Survivor, Quantico y Anatomía de Grey. Georgaris y Brancato serán productores ejecutivos junto a Mark Gordon y Nicholas Pepper.

Braga ha trabajado recientemente en la serie de Netflix, Marvel´s Luke Cage así como en Royal Pains.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba