Noticias

Rosemary´s Baby se estrena en Cosmopolitan TV el 20 de Mayo

rosemarys-baby-nbc-part-i

Rosemary´s Baby miniserie de NBC que emitió hace dos años, llega ahora a España de la mano de Cosmopolitan TV que la estrenará el próximo viernes 20 de Mayo a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de cuatro episodios y bajo el título La Semilla de El Diablo, cuenta con  Zoe Saldana como protagonista, dando vida a Rosemary que junto a su marido Guy (Patrick J. Adams) inicia una nueva vida en París donde él es contratado por una cifra bastante elevada. Poco después la pareja queda embarazada pero todo está vigilado y organizado por Jason Isaacs (Awake) que será Roman Castevet, aparentemente un vecino tranquilo de la pareja y que en realidad es el líder de lo que parece ser una secta satánica.

La ficción contará además con la presencia de  Carol Bouquet (Ese oscuro objeto del deseo) y Christina Cole (Breakout Kings). Bouquet dará vida al personaje de Margaux Castevet, una sofisticada y bella “socialite” parisina que se hará amiga de  Rosemary, mientras Cole será Julie la mejor amiga de Rosemary.

Agnieszka Holland es directora de la miniserie que cuenta con guión deScott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).  Se trata de una adaptación de la novela de terror del mismo nombre escrita por Ira Levin y que dio lugar a la famosa película de 1968 interpretada por Mia Farrow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba