Noticias

Se prepara una serie a partir del libro The Atomic Bazaar

atomic-bazaar-cropped

Pulse Films ha tomado la opción nuclear con su último proyecto de guión, haciendo una serie basada en el libro del periodista de Vanity Fair, William Langewiesche, «The Atomic Bazaar», sobre el tenebroso mundo del tráfico nuclear. El escritor de «71» Gregory Burke será el encargado de adaptar el libro y convertirlo en una serie producida por Pulse.

El aclamado libro de no ficción de Langewiesche, «The Atomic Bazaar: Dispatches from the Underground World of Nuclear Trafficking», analiza el comercio global de los materiales necesarios para desarrollar y fabricar armas de destrucción masiva. Langewiesche habló con técnicos, contrabandistas, espías y científicos involucrados en el negocio de armas nucleares ilícitas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pulse dijo que la serie abarcará los compuestos de los ricos señores de la droga para las bases secretas de la CIA y el MI6, y contará con los espías, los mercenarios, los contrabandistas y otros criminales implicados.

Lucas Ochoa es MD de películas y guiones de TV en Pulse Films y lidera el cargo en drama televisivo. «Conocí a Greg Burke, y sentí que tenía una voz única y tenía una ambición similar de hacer un espectáculo que es verdaderamente de alcance global», le dijo a Variety. «Sentimos que [‘Atomic Bazaar’] era una historia relevante para la época en que vivimos. Ahora más que nunca existe una especie de realidad emergente de que el mundo es un lugar fantásticamente complejo y peligroso, y hay actores globales no limitados. por una frontera o el derecho internacional.

«Es la globalización en dientes y garras», agregó Ochoa. «La realidad de nuestros programas nucleares fue que desarrollamos cosas que pueden ser devastadoras, pero la masa o cantidad de material necesario es muy pequeña. Cuando pensamos en el comercio global y cómo funciona el mundo, eso hace que nuestra posición sea precaria, por lo que se siente como una configuración interesante «.

En el mundo de la televisión nuclear, HBO y Sky están haciendo Chernobyl, sobre el desastre nuclear titular.

El CEO de Pulse Thomas Benski dijo: «Estamos muy entusiasmados de embarcarnos en este viaje con [Burke], una asociación que afirma nuestro compromiso de encontrar historias únicas y unirlas con los mejores talentos y que establece un marcador para el tipo de drama con guiones proyectos que vendrán de nuestro equipo interno «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba