Noticias

Rachelle Lefevre e Ian Lake fichan por la segunda temporada de Mary Kills People

rachelle-photo

Rachelle Lefevre (Under the Dome) e Ian Lake (Rookie Blue) se han unido al elenco de la serie de Lifetime Mary Kills People como personajes regulares de cara a la próxima segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mary Kills People se centra en Mary Harris (Caroline Dhavernas), una madre soltera que es médico de urgencias por el día pero por la noche, ella y su pareja, un ex cirujano plástico, salen a la luz de la luna como ángeles subterráneos de la muerte ayudando a los enfermos terminales a morir. Lefevre interpretará a Olivia Bloom, una mujer misteriosa con vínculos con el pasado de Mary. Lake interpretará a Travis Bloom, el marido de Olivia.

En la nueva temporada de Mary Kills People, Mary (Dhavernas) se hunde más en el mundo criminal mientras busca un suministro constante de pentobarbital, la altamente regulada y altamente letal «droga de la muerte». A medida que se enreda en su trabajo ilegal, Mary continúa arriesgando su familia y su carrera de médico de urgencias mientras trata de mantener sus mundos separados. Pero cuando la misteriosa Oliva Bloom (Lefevre), se acerca a Mary ya su compañero Des (Richard Short) con una petición letal y cuando Mary se cruza inesperadamente con el Detective Ben Wesley (Jay Ryan) se da cuenta de que sus secretos sólo pueden estar ocultos durante tanto tiempo .

La primera temporada de Mary Kills People está actualmente disponible en Hulu. La producción de la segunda temporada está a punto de comenzar en Toronto para un debut en 2018 en Lifetime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba