Noticias

Se lanza primer trailer de Philip K. Dick’s Electric Dreams

electric

Cuando se trata de ciencia ficción, hay pocas figuras populares y autorizadas como Philip K. Dick, que inspiró títulos como Blade Runner, Strength, Minority Report y Dark Scanners. Y es hora de que Dick vuelva a la pantalla, esta vez en la televisión, gracias a Electric Dreams, una serie producida por Bryan Cranston y Ronald D. Moore, con la que a través de episodios independientes se narrarán algunas de las historias del famoso escritor.

Ahora Stan, un servicio australiano de streaming de video, ha compartido el primer trailer previsto de la nueva serie que en Estados Unidos ofrecerá Amazon y que Channel 4 estrenará en el Reino Unido a finales de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el trailer:

El reparto incluye a Steve Buscemi, Greg Kinnear, Janelle Monae, el templo de Juno, Vera Farmiga, Terrence Howard, Ana Paquin, Timothy Spall y Bryan Cranston.

Cada episodio ha sido adaptado por escritores británicos y estadounidensesdede  prestigio, incluyendo Moore, Dinner, Tony Grisoni, Jack Thorne, Matthew Graham, David Farr, Dee Rees y Travis Beacham.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba