Noticias

The Flash 7: Jordan Fisher es Impulse en la primera imagen oficial

Tras el anuncio de la llegada de Bart Allen a la séptima temporada de The Flash , y la confirmación de su debut en el episodio 150 del programa , ahora se nos muestra la primera foto oficial de Jordan Fisher vistiendo el disfraz de Impulse .

En Heart of the Matter Pt. 1 , el episodio 150 de The Flash que llegará pronto a The CW, tendremos la oportunidad de ver no a uno, sino a dos hijos de Barry e Iris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno que ya conocemos, es Nora / XS (Jessica Parker Kennedy), quien regresará al programa luego de estar ausente por dos temporadas, mientras que el otro es Bart Allen alias Impulse , el personaje interpretado por Jordan Fisher que debutará en esta ocasión.

Y anticipando lo que seguramente será una reunión familiar genial e inesperada para West-Allen, The CW quiso compartir una primera imagen oficial que muestra a Fisher con el disfraz de Impulse.

Durante el episodio también tendremos la oportunidad de repasar a otro velocista, Jay Garrick (John Wesley Shipp), y de acuerdo a lo expresado en la sinopsis, la amenaza que enfrentarán nuestros héroes no será un asunto baladí .

The Flash se transmite todos los martes en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba