Noticias

Julian McMahon y Jessica Lowndes fichan por Dirk Gently’s Holistic Detective Agency que lanza además nuevo trailer

 

jessica-lowndes-julian-mcmahon-dirk-gently

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency serie de BBC America que en España emitirá Netflix, está hoy presente en la Comic-Con de Nueva York donde ha lanzado un nuevo trailer, que os dejo tras el salto, además de anunciar los fichajes de Julian McMahon y Jessica Lowndes.

La serie, que se estrena el 22 de Octubre, se basa en las novelas de Douglas Adams y cuenta la historia de un detective y su peculiar ayudante. En el reparto principal tenemos a Samuel Barnett, Elijah Wood y Hannah Marks. La primera temporada consta de 8 episodios.

El papel de McMahon será el Patrick Spring, un multimillonario. Lowndes dará vida a Jake Rainey, personaje descrito como un «alma suprema» y líder de los villanos Men of the Machine.

A partir del trabajo del autor de la Guía del autoestopista galáctico, la serie sigue las aventuras del excéntrico y “holístico” detective Dirk Gently (Barnett) y su ayudante Todd (Wood). “Dirk cree que es un detective. Él tiene esta capacidad de ver cosas que otros no pueden ver” Barnett ha dicho de su personaje. “Es una especie de solitario.”

Este es el nuevo trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba