Noticias

Telecinco prepara Sé quién eres, nueva serie policíaca con el director de Pulseras Rojas

freixas_ok_web

Sé quién eres parece ser el título de la nueva serie policíaca que prepara Telecinco junto a Pau Freixas, director de la conocida Pulseras Rojas y que ya trabajó con la cadena en las series Hermanos y Detectives, RIS Científica o La Fuga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa en exclusiva el portal Vertele, la serie ya se está preparando y se baraja la idea que tenga únicamente dos temporadas, de modo que la cadena de Mediaset repetiría la fórmula aplicada a El Príncipe.

A partir de la inspiración de series como Homeland, Murder One o The Killing, Vertele explica que Sé quién eres será una serie de intriga centrada en la investigación de la desaparición de una chica en la que se verán implicadas dos hermanas a través de sus respectivas familias, ya que una será la madre de la víctima y la otra, la pareja del sospechoso.

Se verá como el caso es tratado desde las dos perspectivas y de este modo se narrará comoviven el suceso tanto el entorno de la desaparecida; cómo el del acusado; cómo afecta esto a la relación entre las hermanas, y cómo evoluciona la investigación del caso. El tono mezclará suspense con drama emocional y de personajes.

La serie se rodaría en Barcelona y alrededores y utilizando escenarios como Ciudad de la Justicia, en donde se desarrolla la vida laboral del acusado; la Universidad Autónoma, donde da clases; y en las Playas de Gavà y Castelldefels, donde vive.

Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba