Noticias

Ryan Murphy desarrolla Pose, nuevo drama para FX ambientado en los años 80

The Hollywood Reporter's 25th Annual Women in Entertainment Breakfast, Los Angeles, USA - 07 Dec 2016

Tras el éxito cosechado con American Horror Story, American Crime Story y ahora Feud, Ryan Murphy parece la «gallina de los huevos de horo» para la cadena FX  ya que suma ahora una nueva serie, llamada Pose y que se ambientará en los 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena no ha confirmado todavía que este drama sea una de sus nuevas apuestas pero desde Deadline aseguran que Murphy ya ha comenzado a trabajar en la serie de la que por el momento, sabemos que  «examina la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en la ciudad de Nueva York.» Establecida en 1986, Pose se centrará en el surgimiento del estilo Donald Trump en los habitantes de Nueva York, centrando gran parte de la trama en  los habitantes del centro (incluyendo la escena literaria) y la subcultura underground LGBT conocido como «cultura de la bola».

Murphy será productor ejecutivo de la serie junto con Nina Jacobson de American Crime Story y Brad Simpson y su colaborador frecuente Brad Falchuk (Glee, American Horror Story). Murphy, Falchuk y el recién llegado Stephen Canals escribirán la serie. FX Productions y Fox 21 TV Studios producirán.

La serie lanzará además a caras desconocidas (de modo que no veríamos a estrellas del estilo de Sarah Paulson o John Travolta como ya se han visto en otras series de Murphy), y el drama está programado para comenzar a emitirse en 2018.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba