Noticias

HBO hace encargo de serie para el drama Succession

hbo

HBO ha hecho encargo de serie con 10 episodios a Succession, piloto de drama dirigido y producido por Adam McKay de The Big Short.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito Y producido por el co-creador de Peep Show Jesse Armstrong, Succession sigue la saga de los Roys, una familia de ficción estadounidense de medios globales que no sólo es rica y poderosa sino también poderosamente disfuncional.

El drama, que explora la lealtad de la familia, los negocios internacionales y los peligros del poder en el siglo XXI, se plantea como la tópica telenovela a partir de la vida real de la familia Redstone que se desarrolló durante el año pasado y puede que todavía no esté terminada. Mientras tanto, la familia Murdoch está ahora firmemente en control de 21 Century Fox, con los hijos de Rupert Murdoch ocupando puestos superiores.

Armstrong, que es showrunner, es productor ejecutivo con McKay , Ferrell y Messick, así como Frank Rich, que está bajo un acuerdo de consultor creativo con HBO, e Ilene S. Landress.

Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin, serán las estrellas de la serie junto a Sarah Snook, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Hiam Abbass, Rob Yang, Parker Sawyers y Peter Friedman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba