Noticias

Patrick Dempsey protagonizará la serie a partir de la novela La verdad sobre el caso Harry Quebert

patrick-dempsey-damon-wayans-jr

Patrick Dempsey actor que siempre será recordado por ser «McDreamy» en Anatomía de Grey, está listo para volver a la televisión. Dos años después de dejar el elenco de la serie médica de ABC con la muerte del personaje de Derek, el actor ha firmado para protagonizar la serie que adaptará la novela La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker y que emitirá la plataforma Epix.

Dempsey dará vida a Harry Quebert, un hombre que es acusado de asesinato cuando encuentran el cuerpo de una mujer en su propiedad. Además, se ha anunciado que Damon Wayans Jr. (New Girl) sería quien encarne el papel del inspector Gahalowood, responsable de resolver el caso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Virginia Madsen (Sideways) completa el elenco, interpretando a Tamara Quinn, dueña del restaurante Clark’s, lugar importante para el desarrollo de la narrativa. 

La serie,que constará de diez episodios, contará con guión y dirección del cineasta Jean-Jacques Annaud (El nombre de la rosa).

En el libro, el profesor de literatura Harry Quebert, uno de los escritores contemporáneos más importantes de Estados Unidos, es arrestado cuando la policía descubre el cuerpo de una joven enterrada en su jardín. El joven autor Marcus Goldman se traslada a la pequeña ciudad de  Somerset, en la traducción en inglés-, hogar de Quebert, y hará todo lo que esté a su alcance para salvar la vida del hombre. No se sabe si la adaptación televisiva también contará con el personaje de Goldman, pero teniendo en cuenta que él es el narrador de la trama, es posible que un actor sea anunciado para el papel en los próximos días.

«El exquisito suspense de Joël Dicker cautivó al mundo con su complicado cuento de amor y mentiras. Estoy encantada de tener esta primera clase de historia protagonizada por Patrick Dempsey y el director incomparable Jean-Jacques Annaud y ver como las páginas cobran vida » , dijo el presidente de MGM Television, Steve Stark.

La previsión de estreno de la nueva serie es en 2018.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba