Noticias

Lane Edwards ficha por la tv movie de Lifetime, Who Killed JonBenét?

nm3671560

Lane Edwards, actor que hemos podido ver en series como Falling Skies o Sobrenatural, es ahora el nuevo fichaje anunciado para la tv movie de Lifetime, Who Killed JonBenét?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se suma a un reparto formado por Eion Bailey (Band of Brothers), Michael Gill (Mr. Robot) y Julia Campbell (Romy and Michele’s High School Reunion) como protagonistas de la tv movie en la que se narrarán los hechos de la muerte de de la reina de la belleza infantil JonBenét Ramsey hace 20 años, convirtiéndose en uno de los asesinatos sin resolver más famosos en Estados Unidos.

A partir de la llamada al 911 y la investigación del detective Steve Thomas (Bailey),Who Killed JonBenét?  analiza a exactamente lo que ocurrió el día después de Navidad de 1996. Cuando JonBenét (Payton Lepinski) fue encontrada golpeada y estrangulada en el sótano de su familia. Con la incorporación de un informe que ha visto la luz hace poco, la película toma una nueva mirada a los eventos y las teorías que compiten sobre el asesinato.

¿Fueron los padres de JonBenet, Patsy (Campbell) y John Ramsey (Gill), cubriendo a otro miembro de la familia? ¿Fue un secuestro que salió mal, o el trabajo de un depredador quién había visto JonBenét en uno de sus desfiles? Veinte años más tarde, el caso sigue sin resolverse.

Edwards dará vida a Ron Gosage, detective que junto a Thomas investigará el caso de la muerte de la pequeña Ramsey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba