Noticias

El remake de Escuela de Jóvenes Asesinos y American Woman cambian de cadena y pasan de TV Land a Paramount Network

heathers_tca

Escuela de Jóvenes Asesinos ya no se verá en TV Land. Heathers, la serie remake a partir de la mencionada película de los 80 así como American Woman, nueva serie con Alicia Silverstone se estrenarán en Paramount Network de modo que TV Land no será definitivamente su cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto Paramount Network (que anteriormente era conocida como Spike TV) y TV Land son propiedad de Viacom Global Entertainment Group.

Además, American Woman, serie inspirada en la vida de Kyle Richards, una de las protagonistas de Real Housewives of Beverly Hills, volverá a filmar partes de su piloto para añadir un personaje masculino que sea recurrente.

Heathers es descrita como una antología de comedia negra establecida en el día de hoy, y sigue a Veronica Sawyer (interpretada por Grace Victoria Cox) y un trío de horribles «heathers» interpretados por los desconocidos Melanie Field, Brendan Scannell Y Jasmine Matthews. James Scully interpretará a JD, y la miembro del reparto original de la película en la que se basa, Shannen Doherty (Beverly Hills, 90210) tiene un papel misterioso e importante en el programa.

En American Woman, Silverstone interpreta a una madre poco convencional que lucha por criar a sus dos hijas después de dejar a su marido. Con el apoyo de sus dos mejores amigas, Kathleen (Mena Suvari) y Diana (Jennifer Bartels), el trío descubrirá como cada uno su propia marca de independencia en un mundo reacio a darlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba