The Walking Dead

The Walking Dead: El bate de Negan apareció en Sobrenatural

gallery-1489149141-supernatural-walking-dead-4

Para los fans de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan siempre será conocido como Negan, pero para los fans de Sobrenatural, él es John Winchester, padre de Sam y Dean de modo que en un reciente episodio de la serie de The CW, se hizo mención de alguna manera al actor aunque relacionando su personaje con el que da vida ahora en la serie de AMC.

El crossover de estas dos series es algo con lo que Morgan y la estrella de Sobrenatural Jensen Ackles ya se divirtieron en el pasado, pero Sobrenatural llevó las cosas a otro nivel la semana pasada cuando en el último episodio emitido Sam y Dean ven a Lucille, el bate de Negan, y es entonces cuando Dean dice: «A papá le encantaba esta cosa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

gallery-1489147829-supernatural-walking-dead-1

Ahora nos faltaría ver el Impala de Sobrenatural en The Walking Dead y viendo lo bien que se llevan ambas series, todo puede ser posible.

Por otro lado, tenemos que decir que Lucille se está ganando bien su sueldo, junto a las series en las que ya ha aparecido el famoso bate, tenemos que añadir que recientemente tuvo también un cameo en The Big Bang Theory.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba