The Walking Dead

Maria Bello ficha por la octava temporada de The Walking Dead

150244

The Walking Dead ha emitido tan solo dos episodios de su séptima temporada, pero es ahora noticia por la octava, que no veremos hasta Octubre de 2017 ya que para ella se ha anunciado el fichaje de la actriz Maria Bello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido la propia actriz la que ha dado a conocer su fichaje por la serie de AMC. «Estoy obsesionada con el espectáculo», ha explicado la actriz a la revista People. «Tengo un amigo que es un productor en la serie y les he pedido que me escriba un papel, que al será son para la próxima temporada.»

La actriz de 49 años, ha confesado que está tan interesada en aparecer en la serie que incluso podría interpretar a un zombi. «Incluso si sólo soy un zombi», añade en tono de broma. «Les dije: ‘Voy a salir a interpretar un zombi para un episodio, no me importa!’ Pero es que es mi programa favorito «.

De momento desconocemos qué papel tendrá asignado la actriz que además de ser conocida por trabajar en su día en Urgencias, estuvo en Touch junto a Kiefer Sutherland, y recientemente ha trabajado en Goliath, de Amazon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba