The Walking Dead

AMC divide la segunda temporada de The Walking Dead en dos partes

The Walking Dead ya calienta motores en la parrilla de la cadena AMC y si bien el estreno de su segunda temporada está previsto para el próximo 16 de Octubre, ahora el canal se desmarca diciendo que dicha temporada se va a dividir en dos partes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que es habitual que las cadenas americanas realicen parones de sus series durante el periodo de vacaciones navideñas y algo así le va a tocar «sufrir» a The Walking Dead que emitirá seis episodios entre el 12 de Octubre y el 27 de Noviembre y no retomará sus emisiones, y aquí está lo malo, hasta el próximo 12 de Febrero de 2012, que será cuando comience a emitir el resto de su segunda temporada.

De este modo los fans de The Walking Dead se quedan otra vez con seis episodios que se emitirán en su primera parte ( la misma cifra de capítulos que tuvo la primera temporada) y luego otros seis para la segunda. Hemos de tener en cuenta que aunque la ficción renovó por 13 nuevos episodios, la premiere durará 90 minutos por lo que en el estreno podremos ver al menos dos episodios seguidos.

Sin duda a más de uno ya le habrán fastidiado del todo, pero repito que esta es una estrategia habitual para las ficciones americanas y de este modo además AMC podría rentabilizar algo más la segunda temporada que de hecho ya ha dado problemas con su presupuesto. A esto se le suma el que la segunda mitad acabaría en Marzo y todo apunta a que serviría para dejar paso a la nueva temporada de Mad Men.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jopi dice:

    Que es AMC???????????

  2. mariabella dice:

    la cadena que emite The Walking Dead en EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba