Noticias

Nuevas fotos y vídeo del rodaje de Marvel´s The Inhumans con un primer vistazo a Crystal

marvel-s-inhumans-new-set-photos-and-video-at-isabelle-cornish-s-crystal

A medida que continúa el rodaje de la próxima serie de ABC Marvel’s The Inhumans, se revelan lentamente algunos de los personajes de la serie. Una serie de nuevas fotografías y vídeos del rodaje nos permiten poder ver las primeras imágenes de Isabelle Cornish como Crystal.

La filmación tuvo lugar el domingo, 12 de marzo en el Capitolio del Estado de Hawaii en Honolulu, Hawaii. Aunque las fotos fueron tomadas de lejos, podemos ver claramente que la actriz australiana lleva el clásico traje de color amarillo de Crystal . Sin embargo, el equipo de producción aparentemente ha hecho algunas alteraciones en el diseño. A diferencia de los cómics, Cornish presenta un traje sin mangas, así como una parte superior de color marrón.

Es difícil saber qué color de pelo tiene Cornish aunque todo apunta a que la veremos de rubio para dar una mejor apariencia distintiva de su hermana Medusa (Serinda Swan), en lugar del tradicional pelo rojo de Crystal. Sin embargo, la raya negra en mitad de su pelo es visible. En las fotos aparece además el modelo CGI de Lockjaw.

Cristal es descrita como el miembro más joven de la familia real que posee la capacidad de controlar los elementos. Impetuosa e independiente, también está profundamente dedicada a su familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Inhumans» sigue a «una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, que fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los más populares e icónicos personajes en el Universo Marvel. Marvel The Inhumans explorará la aventura épica de Black Bolt y la familia real nunca antes contada «.

La serie cuenta con Iwan Rheon como Maximus, Swan como Medusa y Ken Leung como Karnak. También protagonizan la serie Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran y Ellen Woglom en un papel no revelado.

Dirigidos por Roel Reine («Admiral», «Black Sails»), los dos primeros episodios de la nueva serie se estrenarán en los cines IMAX el 1 de septiembre. Los siguientes episodios se emitirán en ABC más tarde en el otoño.

Mira las fotos y vídeos ahora filtrados:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba