American Horror Story

Ryan Murphy aclara sus declaraciones sobre la temporada de American Horror Story inspirada en Trump

ryan

Ryan Murphy anuncíó días atrás que la próxima temporada de American Horror Story se centraría en las elecciones de 2016, y en la elección de Donald Trump, pero el creador y productor ha querido dejar claro ahora que todo se trataba de una broma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el almuerzo de los Premios del Gremio de Publicistas en Beverly Hills el viernes, Murphy aclaró que la «revelación» hecha en el episodio del 15 de febrero de Watch What Happens Live no debería haber sido tomada literalmente. En otras palabras, aunque la séptima temporada podría estar inspirada en las elecciones de 2016, no incluirá actores que retraten a los entonces candidatos Donald Trump y Hillary Clinton.

«Los temas de American Horror Story siempre han sido alegorías», dijo Murphy, según recoge Indiewire. «No vais a ver a [Donald] Trump ya Hillary Clinton como personajes en la serie». También implicó que su consumo de «tres martinis en 20 minutos» podría haber tenido algo que ver con la respuesta que le dio al anfitrión Andy Cohen.

Murphy, que recibió el premio Television Showmanship of the Year de manos de la estrella de AHS Sarah Paulson, bromeó sin embargo sobre como la actriz ganadora del Emmy podría estar perfecta en el papel de la asesora de Trump Kellyanne Conway.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba