Arrow

The CW planea un nuevo crossover más «espectacular» entre Arrow, The Flash, DC´S Legends of Tomorrow y Supergirl

DC's Legends of Tomorrow --"Invasion!"-- Image LGN207c_0418.jpg -- Pictured (L-R): Nick Zano as Nate Heywood/Steel, Maisie Richardson- Sellers as Amaya Jiwe/Vixen, Melissa Benoist as Kara/Supergirl, Stephen Amell as Oliver Queen, Dominic Purcell as Mick Rory/Heat Wave, Emily Bett Rickards as Felicity Smoak, Brandon Routh as Ray Palmer/Atom, David Ramsey as John Diggle and  Carlos Valdes as Cisco Ramon -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

The CW ofrecía hace poco «Invasion», el esperado crossover de las cuatro series a partir de los cómics DC que emite la cadena y aunque los fans estaban expectantes quizás para muchos fue algo decepcionante no poder contar con un cruce en el que Supergirl tuviera más peso.

El primer episodio de aquel «crossover» correspondió a Supergirl, aunque apenas sirvió para plantear la trama que luego se desarrollaría a lo largo de las otras tres series. De este modo, la cadena y los responsables de estas ficciones parece que quieren contentar a los seguidores, y por ello se anuncia ahora que se está trabajando en un nuevo crossover para la próxima temporada en el que tanto Arrow, como Flash, Supergirl y Las «Leyendas del mañana» tengan igual importancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Kreisberg, productor de todas estas series de Warner Bros. y DC Comics, ha declarado en una entrevista para Entertaiment Weekly, que ya se prepara un crossover más grande que el anterior.

El productor explica en su entrevista que tener a Supergirl como la última serie DC en incorporarse a la parrilla de The CW, tras su paso por CBS, hizo que tuvieran que dejarla un poco de lado para el crossover ya que la serie todavía estaba cogiendo su «identidad» con el comienzo de la segunda temporada, pero que ahora que ha renovado, junto al resto de sus compañeras, el próximo crossover será mucho más importante para todas.

«Lo bueno de nuestros queridos amigos en The CW y Mark Pedowitz (Presidente) ha sido renovar las series tan pronto como lo hicieron, de modo que nos han permitido comenzar a construir los horarios para la próxima temporada» asegura el productor.

Kreisberg explica lo complicado de hacer un cruce de cuatro series a la vez, y como el tiempo es determinante para hacerlo bien.

«Trabajar con antelación es una de las cosas que hemos ido aprendiendo estos dos años. La clave es grabar en días de inactividad, ya que mientras se realizan los cruces entre series, se siguen grabando los episodios de cada una de ellas. El factor más difícil es la disponibilidad de los actores para cuadrar fechas. Ahora que hemos empezado a trabajar y a diseñar el nuevo crossover con bastante antelación será más fácil».

El productor explica además que gracias a la renovación temprana el cruce podrá tener a las cuatro series por igual, incluyendo como no, a Supergirl: «Ahora que hemos conseguido la renovación temprana y hemos comenzado a diseñar las temporadas, estamos construyendo más en  Supergirl que en los otros shows, para hacerlo un poco más fácil «.

En cuanto al próximo crossover musical Flash-Supergirl, que tendrá lugar principalmente en The Flash, con Kara, Winn (Jeremy Jordan), J’onn (David Harewood) y Mon-El (Chris Wood) Kreisberg comenta:»Habríamos tenido a todo el mundo, porque sé que ésta puede cantar», dice Kreisberg, haciendo referencia a Chyler Leigh, «pero alguien realmente tuvo que ser parte de un episodio de Supergirl, porque en realidad seguimos grabando estas cosas».

Por lo tanto, mientras que los demás estarán ausentes, Alex y Maggie (Floriana Lima) «tienen una historia más grande en ese episodio para liberar a otras personas», dice Kreisberg, también avanzando de que habrá una gran hora para Winn, James (Mehcad Brooks) Y Lyra (Tamzin Merchant) en el episodio 16, así como el episodio 18. «Winn, James y Lyra tienen una historia muy divertida en el 18 también, donde los tres tratan la lucha contra el crimen como un trío, que no necesariamente va bien. Ella se convierte en la Yoko del equipo «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba