Bolsamanía

Halloween se celebra en Mediaset con maratones de la primera y segunda temporada de American Horror Story

american-horror-story-asylum-teaser-16

American Horror Story parece que va  ser la gran protagonista de este Halloween 2013 en los canales de Mediaset. Ya sabíamos que Cuatro emitirá la segunda temporada “Asylum” en una maratón de cinco episodios, pero además la primera temporada se podrá volver a ver en Energy.

La cadena ofrecerá desde el jueves 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre,  ofrecerá por  la primera temporada íntegra de American Horror Story. Además, durante esos días, el canal masculino de Mediaset España programará ad hoc capítulos de CSI Miami y CSI Nueva York con la misma temática. Y en las madrugadas del sábado 2 y domingo 3 de noviembre, emitirá el programa documental “Desde dentro”, una radiografía de la película de 1978 “Halloween” protagonizada por Jamie Lee Curtis en la que mostrará cómo se creó al mítico personaje de Michael Myers, uno de los grandes psicópatas de la historia del cine terror que ha servido de inspiración a personajes como Jason (“Viernes 13”) o Freddy Krueger (“Pesadilla en Elm Street”).

En el caso de Cuatro, y a lo largo de cinco noches (29, 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre) el late night la cadena acogerá un maratón con los 13 capítulos de estreno que conforman American Horror Story: Asylum. Avalada por su éxito de crítica tras alzarse con 15 destacados galardones entre los que destacan un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto a Jessica Lange en 2012 y cuatro Premios Emmy, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Flachuk (guionistas de Glee, Nip/Tuck, a golpe de bisturí) explora el grado de cordura y enajenación de la plantilla y los internos de Briarcliff Manor, un asilo dirigido por Monseñor Timtothy Howard (Joseph Fiennes) y la hermana Jude (Jessica Lange).

Los violentos métodos disciplinarios empleados por el personal sanitario del centro situado en Massachussets no son el único temor de los pacientes. Uno de los facultativos, el doctor Arden (James Cromwell), utiliza a algunos de sus internos como ‘cobayas humanas’ de sus horribles experimentos mientras Cara sangrienta’, un despiadado e implacable asesino en serie, recorre los pasillos de la institución sembrando el terror entre aquellos que se cruzan con él. Este es el argumento principal sobre el que gira la trama principal de esta multipremiada ficción internacional.

Buenas noticias para los fans de Good Witch. Hallmark Channel acaba de anunciar la fecha
Mientras nos preparamos para la Temporada 30 De Los Simpson de Fox, Halloween está también
Prepáremonos para un susto: la BBC ha anunciado que la comedia de antología Inside No
Tom Hanks está dispuesto a repetir el papel de David S. Pumpkins que interpretó el año
CBS ha decidido apostar por la música del Rey del Pop en Halloween anunciando la emisión

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta