American Horror Story

American Horror Story lanza nuevas promos de su sexta temporada que conectan todas las temporadas

AR-308189878

Si te gusta la idea de que las seis temporadas de American Horror Story están conectadas – y así debería ser, porque el creador Ryan Murphy dijo que lo estaban – sin duda vas a quedar intrigado con una de las cuatro nuevas promo que se han lanzado para la sexta temporada.

En el primero de los tres vídeos que podemos ver a continuación,  nos lleva a través de las cinco temporadas anteriores con recuerdos macabros que implican un hombre de goma, una monja blanca sangrando, un trío de serpientes, algunos elementos circenses, y una llave del Cortez antes de dar paso a una nueva serie de imágenes entre las que tenemos, un insecto demoníaco , un hombre que camina demasiado rápido en las vías del tren, unos desagradables puntos de sutura en  un cuero cabelludo, una mujer gritando mientras una criatura verde la agarra en un lago en lo que parece ser una película de serie B, cuerpos retorciéndose y mucho más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En realidad se unen imágenes promocionales de otras temporadas, con las que hemos estado viendo en los últimos días, sumando alguna nueva, como la de la mujer dentro del agua.

Junto a esta promo, se ha lanzado otras tres y en ellas vemos precisamente a la mujer dentro del agua y atrapada por una criatura verde. Primero se resiste a ella, pero luego vemos sus manos entrelazadas. Otro de los vídeos muestran unas misteriosas criaturas que parecen árboles caminando a través de un campo y la tercera ofrece un vistazo aéreo a un campo de cultivo con el díbujo de varios círculos como si hubieran sido hechos por alienígenas.

La nueva temporada se estrenará el 14 de septiembre en FX. Lady GaGa, Angela Bassett, Sarah Paulson y Cheyenne Jackson son las únicas estrellas confirmadas para volver, mientras que otros detalles todavía se mantienen en secreto.

Estas son las cuatro nuevas promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba