American Horror Story

La séptima temporada de American Horror Story se centrará en las elecciones presidenciales de 2016

Campaign-2016-Trump-37

Las elecciones presidenciales de 2016 en las que Donald Trump salió elegido como nuevo presidente de Estados Unidos, fueron una auténtica pesadilla para muchos de modo que Ryan Murphy ha encontrado en ellas la inspiración para la trama de la séptima temporada de American Horror Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo anunció el creador de la serie de antología y terror de FX, en una entrevista para el programa de Bravo, Watch What Happens Live .

«No tengo un título, pero el objetivo de la temporada que comenzamos a rodar en junio va a ser acerca de las elecciones que acabamos de tener», dijo Murphy «Creo que va a ser interesante para mucha gente.»

Cuando el presentador del programa, Andy Cohen preguntó si el presidente Donald Trump iba a ser un personaje en la temporada, Murphy respondió: «Tal vez.».

La noticia se ajusta a lo que Murphy dijo anteriormente a la prensa sobre la próxima temporada: que sería una historia «ubicada hoy en día». En ella ya se anunció además que veremos de regreso a Sarah Paulson y Evan Peters.

En la reciente Gira de Prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el CEO de FX John Landgraf dijo de la nueva temporada de AHS, «Ryan tiene otra idea realmente innovador para hacer algo fresco y diferente. Hay un gancho de marketing y promocional por eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba