Noticias

Fox está interesada en hacer un remake de Firefly pero sólo con la participación de Joss Whedon

firefly-slide

Parece que Firefly, serie de culto creada por Joss Whedon ( Buffy la cazavampiros , The Avengers ), que se emitió durante una sola temporada en 2002 y luego se convirtió en la película Serenity en 2005, podría volver de nuevo para un remake por el que estaría interesado FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Madden , jefe de Fox Entertainment, dijo que había una posibilidad sobre la un posible reinicio de la serie, pero con una condición: el regreso de Whedon. Ya el mes pasado, Madden había declarado estar abierto a la idea, durante una entrevista con Rotten Tomatoes .

Hace ya tiempo, después del estreno de Los Vengadores: La era de Ultron , Whedon reveló a Collider que la posibilidad de hacer un reinicio de la serie dependía principalmente de una cuestión de procedimiento:

«Estamos un poco en las cuestiones pendientes relacionadas con los derechos entre Fox y Universal, porque uno posee los derechos de la serie y los otros de la película».

Después de las reciente declaración de intenciones de Madden, Whedon aún no se ha pronunciado sobre su posible participación en un posible reinicio. En el pasado, el protagonista Nathan Fillion se había mostrado muy escéptico sobre la posibilidad de volver en el papel de Malcolm «Mal» Reynolds. pero con la fiebre que hay por los remakes, y ahora que Fillion ya ha acabado su rol principal en Castle, podría decir sí también a una vuelta de la serie espacial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba