The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead da nuevos detalles de la temporada 7B antes de su estreno

the-walking-dead-season-7-episode-9-chandler-riggs-danai-gurira-andrew-lincoln

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Si los primeros ocho episodios de la séptima temporada de The Walking Dead fueron algo sombríos para la mayoría de fans, sabemos que la segunda tanda de episodios (que llegan esta misma noche a AMC) van a ser algo distintos y de hecho el productor y showrunner, Scott Gimple ha explicado a TvLine como veremos algo de felicidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La primera mitad de la temporada fue acerca de estos personajes  superando un trauma desgarrador y horrible. Era sobre ellos encontrando una manera de seguir adelante. Para el final del episodio 8, vimos a [Rick & Co.] esperanzado y feliz – sí, feliz!

«Y hay algo en la mitad de ahora que es como una alegre rebelión», añade. «Ellos son capaces de hacer algo finalmente, defender lo correcto. Es como si hubieran estado durmiendo o simplemente estuvieran atrapados en cólera o desaliento. Algunos de ellos han quedado atrapados en una celda, escuchando ‘Easy Street’ en repetición! Pero eso no sucederá ahora mismo».

En el estreno de la segunda mitad de la temporada 7, Rick intentará reunir apoyo para una revuelta contra Negan y los Salvadores, «el resto de la temporada no va a quedarse sin terror y lágrimas», advierte Gimple. «Pero hay momentos en los que los personajes sonríen – ¡donde Rick sonríe! – que es una cosa increíble!

«Siempre supe que estos personajes y el público tendrían que pasar por algo duro», continúa, «pero son todos héroes. Incluso la audiencia son héroes. Ellos están pasando por el proceso, también, y quiero que puedan sentir esa energía acerca de ser capaces de hacer algo finalmente, también. »

La pregunta sigue siendo, si Rick, después de todo lo que ha soportado, va a ser realmente listo para tomar medidas. «Por supuesto, quiere que todos a su alrededor sobrevivan y prosperen», dice el showrunner. «Pero hay una aceptación de hacer lo que tienen que hacer, de sufrir lo que tienen que sufrir, de no dejar que las cosas se mantengan como están. Hay mucha energía para eso e incluso alegría, pero también en el espectro de eso hay un entendimiento de que las cosas podrían ir mal «.

Por otro lado, el hecho de que en la final de mitad de temporada alguien estuviera espiando a Alejandría ciertamente sugiere que las cosas podrían empeorar de nuevom, pero al menos, no tendremos «que esperar mucho tiempo las respuestas sobre la identidad de ese individuo», promete Gimple, teniendo cuidado de referirse al explorador como «ellos» en lugar de «él» o «ella»-

«Ese personaje y el mundo al que pertenecen», concluye Gimple, «traerá un sabor completamente diferente al programa».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba