Noticias

NBC cancela Trial & Error tras dos temporadas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC ha decidido cancelar Trial & Error tras dos temporadas y los esfuerzos de Warner Bros. para encontrar a la serie un nuevo hogar han resultado infructuosos.

Ya en agosto se dijo que la NBC había perdido los derechos de la serie y con ello se habló de cancelación, aunque la cadena no llegó a declarar el show muerto. Independientemente, Warner Bros. comenzó a ofrecer la comedia a otras plataformas, sin éxito. Sin embargo, un empleado de Warner Bros. dice que el estudio sigue abierto para resucitar la serie, en caso de que un pretendiente dé un paso adelante.

Trial & Error estuvo protagonizada por Nicholas D’Agosto (Gotham) como Josh Segal, un abogado defensor de ojos brillantes que se traslada de Nueva York a la pequeña ciudad de East Peck en Carolina del Sur, donde él y su desafortunado equipo legal intentan demostrar la inocencia de aparentemente clientes muy culpables (la temporada 1 se centró en el «inocente» poeta encarnado por John Lithgow, Larry Henderson, mientras que la temporada 2 se centró en la sociealité Peck-Foster, interpretada por Kristin Chenoweth).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba