Noticias

Rainn Wilson producirá una nueva comedia basada en Vine

rainnwilson-copy

De ser una plataforma de vídeos de seis segundos a una comedia de televisión. La aplicación Vine es la inspiración para una nueva serie de televisión que va producir el actor Rainn Wilson, al que vimos en The Office y que en breve aparecerá como protagonista en la nueva serie de FOX, Backstrom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya tiene un reparto elegido ya que contará con la presencia de Curtis Lepore, Jerry Purpdrank, Lele Pons, Simone Pastor y Christian DelGrosso, que en conjunto tienen más de 30 millones de seguidores y 5 mil millones de visitas en Vine, gracias a sus vídeos de humor.

Wilson está produciendo el proyecto, que va a estar escrito por Lance Krall (Colgados En Filadelfia, The Lance Krall Show) y que llevará por título Hollywood and Vine (debido a la famosa intersección de Hollywood) seguirá la vida de cinco estrellas de los medios sociales en la intersección de la vida como chicos del nuevo milenio que tratan de cruzar al Hollywood tradicional.

«Creemos que este espectáculo va a ser el primero en celebrar estos increíbles, Viners con talento de una manera auténtica y llevar su estilo de humor a un público más amplio», dijo Wilson. «Además, ¿quién no ama a un niño de seis segundos haciendo twerk?»

Lanzado en 2012, Vine, propiedad de Twitter estalló el mismo año en el que se lanzó gracias a los miles y miles de vídeos que los usuarios subieron haciendo el famoso baile del «twerk». Este baile ayudó a impulsar la plataforma de intercambio de videos al espíritu de la época de la cultura pop.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba