Hand of God

Fecha de estreno de la segunda y última temporada de Hand of God en Amazon

hand-of-god-590x393

Hand of God, drama de Amazon protagonizado por Ron Perlman y Dana Delany acaba de dar a conocer la fecha de estreno de su segunda y última temporada fijada para el 10 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa con el ganador del Globo de Oro Ron Perlman (Hijos de la Anarquía), como el Juez Pernell Harris. El duro y vivo rey de San Vicente, «Juez Máximo», ha llegado al final mientras se enfrenta a un juicio por el asesinato de un policía. Mientras que sus visiones y el fantasma de su hijo muerto conducirán lentamente a Pernell a través de una conspiración que es más grande de lo que podría haber imaginado, amenazarán su relación con su esposa y todo lo que él tiene.

Esta temporada, el juez debe luchar en dos frentes: restaurar su cordura y ganar su libertad. La serie cuenta además con Garret Dillahunt (Justified) y Andre Royo (The Wire) en su reparto.

A pesar de su reparto, la serie no parece haber funcionado como se esperaba de modo que fue cancelada el pasado mes de Septiembre dando margen para que esta segunda temporada, de diez episodios, pueda tener un final cerrado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba