Noticias

Joseph Fiennes confiesa que se sorprendió cuando le ofrecieron ser Michael Jackson en una tv movie

General Papal Audience, St. Peter's Square, Vatican, Rome, Italy - 03 Feb 2016

Recientemente muchos fueron los sorprendidos cuando se anunció que el actor británico Joseph Fiennes, iba a ser Michael Jackson en una tv movie satírica, algo que ha causado cierto malestar por parte de aquellos que no desean ver como un actor blanco interpreta a un artista afroamericano, pero lo cierto es que el primer sorprendido fue el propio actor, tal y como acaba de revelar en una entrevista para AFPTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Me sorprendió cuando se acercaron a mi para el casting. Tenéis que preguntarle a ellos por qué decidieron elegirme”, comentó el intérprete.

El protagonista de Shakespeare in Love aprovechó para defender su decisión de interpretar al fallecido cantante, indicando que se trataba en realidad de algo de humor.

“Sentí que era un cambio maravilloso. Leí el guión  y es muy gracioso”, indicó. “Es una sátira de 20 minutos. Es un sketch sobre una historia que pudo ser una leyenda o pudo ser verdad. Así que veremos lo que la audiencia piensa de ella”.

La comedia surreal, producida por el canal británico Sky Arts, cuenta la historia de un supuesto viaje en auto que emprendieron Michael Jackson, Elizabeth Taylor, y Marlon Brandon tras los ataques terroristas del 11 de septiembre que se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York.

A pesar de su naturaleza cómica, la elección del actor británico para interpretar a Jackson en el proyecto no fue bien recibida en un momento en el que varios actores se quejan de la falta de diversidad en Hollywood, y mucho más luego de que resurgiera una entrevista de Oprah a Jackson, en la que el intérprete de Black or White aseguró que no le gustaría ser encarnado por un actor blanco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba