Noticias

Mena Suvari protagonizará el drama sobrenatural South Of Hell

menasuvari

Mena Suvari, actriz que vimos en la primera temporada de American Horror Story así como en el drama de NBC Chicago Fire, se convierte ahora en la protagonista de South of Hell y que va a ser la segunda serie original del canal WE TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los productores Jason Blum (The River) y Eli Roth (Hemlock Grove) South of Hell es un drama que ya ha recibido un encargo de 8 episodios y que se estrenará en 2015. El proyecto es un thriller supernatural ambientado en Carolina del Sur y se centra en Maria Abascal (Suvari), una increíble cazadora de demonios cuyo poder proviene de su interior.

Al igual que aquellos a los que caza, Maria está dividida dentro de sí misma, luchando con su propio demonio, Abigail, que reside en su interior, y que se alimentan de la maldad que Maria exorciza de los demás. Maria y Abigail comparten un alma y un destino, y cuando Maria intente adelantar a Abigail, descubrirá hasta qué punto Abigail está destinada a seguir siendo una parte de ella.

El primer episodio estará dirigido por Roth a partir de un guión de  Matt Lambert. James Manos Jr será productor ejecutivo además de showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba