Noticias

Joseph Fiennes se defiende por interpretar a Michael Jackson en una tv movie

joseph-fiennes-michael-jackson

Tras darse a conocer la noticia de que Sky Arts pretende llevar a cabo un telefilm llamado  Elizabeth, Michael and Marlon en el que Joseph Fiennes será el rey del pop, se ha organizado una buena polémica al respecto de modo que el actor británico ha querido defender ahora el que se le haya fichado a él-

Fiennes (American Horror Story) ha querido contestar a los fans que en Twitter criticaron su elección por ser blanco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Soy un chico blanco de clase media de Londres», ha explicado Fiennes a Entertainment Tonight. «Estoy tan sorprendido como todos lo puedan estar.»

Muchas personas estaban indignadas por la idea de un actor blanco interpretando a un personaje negro, sobre todo teniendo en cuenta el actual escándalo con el boycott hacia los Oscar por la ausencia de nominados negros este año, pero Fiennes sostiene que el color no debería ser un problema en este caso:

«[Jackson] definitivamente tenía un problema, un problema de pigmentación, y eso es algo que yo creo. Probablemente estaba más cerca de mi color que de su color original». ha argumentado.

Además de defender su elección, Fiennes también ha querido defender la película a la que él califica como una «luz» en lo que podría ser más que una leyenda urbana.

El film está en basado  una historia que publicó Vanity Fair en 2011, narrando un viaje en coche que realizaron Liz Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando desde Nueva York hacia L.A tras los ataques del 11 de septiembre de 2001.  Stockard Channing sería Taylor y el actor escocés, Brian Cox interpretaría a Brand

«Está un poco fuera de lugar» Fiennes admite, «pero la escritura es una delicia, y el tipo de interacción entre los tres es divertido, y también está llena de patetisma. … No es de ninguna manera maliciosa. En realidad es entrañable «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba