Noticias

Vanessa Bayer creará y protagonizará Big Deal, nueva comedia para Showtime

La actriz de Saturday Night Live Vanessa Bayer está preparada para co-crear y protagonizar Big Deal, una comedia que se está desarrollando en Showtime con Annapurna Television, con el director de The Big Sick Michael Showalter adjunto para dirigir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que Bayer co-creará y co-escribirá con el ex escritor de SNL Jeremy Beiler, es una comedia en la que una mujer (Bayer) supera la leucemia infantil para lograr su sueño de convertirse en anfitriona de una red de compras desde el hogar. .

El personaje de Bayer está inspirado en la historia personal de la actriz de comedia como superviviente de leucemia infantil, que le diagnosticaron en su primer año de preparatoria.

Bayer y Beiler se han unido para el proyecto después de trabajar juntos en SNL. Sus colaboraciones incluyeron a la nerviosa meteoróloga Dawn Lazarus, que se convirtió en uno de los personajes más divertidos del programa de humor de los últimos años y se convirtió en una fuga instantánea cuando Bayer la presentó justo antes de su partida del venerable programa de comedia de la NBC después de siete temporadas.

Bayer y Beiler producen Big Deal con la ex escritora y guionista de Inside Amy Schumer Jessi Klein. Showalter, quien está listo para dirigir el piloto potencial, y Jordana Mollick son también productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba