American Horror Story

Slender Man podría aparecer en la sexta temporada de American Horror Story

slenderman-zoom-8ba6d236-aae5-4d0c-a11f-2c2b09b1e652

American Horror Story avanzaba días atrás los primeros detalles de la que será su sexta temporada en FX, y aunque sabemos que la serie de Ryan Murphy estará ambientada en dos periodos de tiempo, y que se rumorea además que podría ubicarse en un crucero, ahora además tenemos que hablaros de la posible presencia de Slender Man, una de esas «leyendas urbanas» que pululan por internet y que podría representarse en la ficción de terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya ha hecho alusión en multitud de ocasiones, a lo largo de sus cinco primeras temporadas, a todo tipo de personajes inspirados en otros de la vida real así como a asesinos que fueron conocidos, pero parece que para la nueva temporada desea poder introducir además a un personaje ficticio que es muy popular entre los internautas.

Slender Man sería este personaje y para los que no le conozcan, os diremos que fue creado por Eric Knudsen, usuario de un foro que lo dio a conocer en el portal  Something Awful, en el que se mostraban fotografías que parecían contener entidades paranormales.

El personaje ya ha estado presente en multiples historias online, así como en juegos y por lo visto es un ente que acosa y asusta a sus víctimas y ahora sería además el objetivo de Murphy para que de alguna manera estuviera representado en la nueva temporada de AHS.

De momento no hay hada confirmado pero lo cierto es que US Weekly cuenta con declaraciones de una fuente cercana a Murphy y a la serie que asegura que » Alguien lo ha escrito en un guión, y AHS quiere adaptarlo para que encaje en el show. Tienen que comprar los derechos. Después van a lidiar con el elenco a partir de eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba