24

Miranda Otto será la protagonista femenina en 24: Legacy

series-24-legacy-casts-miranda-otto-to-play-female-lead

Miranda Otto acaba de fichar por 24 Legacy de FOX, donde será  la nueva protagonista femenina. La actriz de El Señor de los Anillos, a la que hemos visto además en la quinta temporada de Homeland, fue la primera opción de los productores para desempeñar el papel de Rebecca Ingram, un personaje que fue descrito como «una especie de Miranda Otto» en la hoja de casting.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el piloto de este reinicio de 24, Otto hará el papel de la «ardiente inteligente ex jefe de la CTU ahora casada con el senador John Donovan, Rebecca está luchando con dudas acerca de haber dejado la agencia antiterrorista..» El papel de Donovan todavía no tiene un actor asignado.

La serie va a estar protagonizada además por Corey Hawkins (The Walking Dead) que dará vida al héroe militar Eric Carter que regresa a los EE.UU. y que tras varios problemas, pedirá ayuda a la CTU para salvar su vida, y detener lo que podría ser uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo americano.

A diferencia de la estrella original de 24 Kiefer Sutherland, que se convirtió en el único protagonista de todos los nueve temporadas, tanto Otto como Hawkins serán co-protagonistas en la nueva serie. La serie está escrita por los guionistas de 24 Manny Coto y Evan Katz, y dirigida por Stephen Hopkins, que dirigió el piloto original. Ninguno de los actores de la serie original se espera que haga un cameo en Legacy, aunque no se descarta tampoco que Sutherland pudiera aparecer de alguna manera siendo además uno de los productores ejecutivos de la serie.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba