American Horror Story

Primeros detalles de la sexta temporada de American Horror Story: Hotel

unnamed-31

American Horror Story: Hotel acaba de finalizar su emisión, de modo que comienzan a avanzarse los primeros detalles de la que será su sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el panel de la cadena FX en la Television Critics Association winter press tour en Pasadena, el presidente de canal John Landgraf reveló a los medios que la sexta temporada estaría «ubicada en el presente» aunque también habrían «ecos del pasado» mezclándose en la trama de la que por el momento no se ha querido decir nada.

«Estará ambientada en dos periodos de tiempo» añadió «Pero principalmente en el presente».

Landgraf no quiso decir nada más sobre la próxima temporada añadiendo que el credaor y productor ejecutivo Ryan Murphy «me mataría si avanzo algo al respecto».

La nueva temporada de American Horror Story se podrá ver el próximo otoño. De momento tampoco se ha dicho qué actores y actrices estarán de vuelta aunque Murphy sí dejó claro hace meses que desea que Lady GaGa, que fue el gran fichaje de la quinta temporada y que fue ganadora de un Globo de Oro por su interpretación de la Condesa del Hotel Cortez, esté en la nueva temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba