Noticias

La familia de Michael Jackson no desea que se haga una comedia sobre el cantante protagonizada por Joseph Fiennes

 

012716-celebs-controversial-movie-castings-michael-jackson-Joseph-Fiennes

Elizabeth, Michael & Marlon es el telefilm que la británica Sky Arts va a comenzar a rodar en breve pero que ya ha sido motivo de polémica y es más puede que finalmente no se lleve a cabo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace un par de días os avanzamos en Series Adictos, como se había dado luz verde a este telefilm basado en una historia que publicó Vanity Fair en 2011, narrando un viaje en coche que realizaron Liz Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando desde Nueva York hacia L.A tras los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Tras darse a conocer el proyecto, se supo que Joseph Fiennes actor que vimos en American Horror Story y Shakespeare in Love, sería el encargado de dar vida a Jackson, fallecido en 2009. La elección del actor para interpretar al rey del pop enfureció a los fans pero ahora además se suma el enfado de la familia del cantante que desean que la película no se haga.

TJ Jackson, sobrino del famoso cantante además de tutor legal de sus tres hijos, ha emitido un comunicado en representación de su familia en el que alude al hecho de que pretendan hacer una comedia de un hecho tan serio como unos ataques terroristas.

«Es ofensivo para mí y mi familia que mi tío Michael sea retratado en una comedia que tiene lugar después del 11 de Septiembre», dijo Jackson en un comunicado difundido a Entertainment Tonight.

«Como todo el mundo, que estaba angustiado, triste y tratando de procesar lo que acababa de suceder. Tras los acontecimientos del 9/11, mi tío, Michael, se quedó con un amigo de la familia en Nueva Jersey durante una semana antes de volar de regreso. El resto de nuestra familia, de inmediato tomó autobuses de regreso a Los Ángeles cuando se quedaron en tierra los aviones. No hubo viaje por carretera con Elizabeth Taylor y Marlon Brando. No tengo ningún comentario sobre el casting del proyecto «.

La familia deja clara su postura, pero por otro lado, se desentiende de la polémica de haber elegido a Fiennes, un actor blanco, para que de vida a Jackson que aunque padecía vitiligo y tenía la piel clara, era negro.

Junto a la elección de Fiennes, se anunció además que Stockard Channing sería Taylor y el actor escocés, Brian Cox interpretaría a Brando. Veremos si finalmente el film sale adelante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba