American Horror Story

¿Es este el villano de la sexta temporada de American Horror Story?

Watch: The Creepy New "American Horror Story" Season 6 Trailers Are Upon Us

American Horror Story estrena su sexta temporada en FX el próximo 14 de Septiembre y aunque hemos visto una buena cantidad de promos al respecto, parece que solo una de ellas mostraría cuál es la temática de la serie en esta entrega. Mientras muchos se preguntan cuál podrá ser, parece que se ha desvelado ahora una imagen que mostraría al posible villano que conoceremos en la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde la revista Entertainment Weekly han desvelado una nueva imagen promocional de la serie, en la que aparece una especie de figura masculina con dos grandes cuernos, una criatura que muchos fans señalan que se parece al minotauro que ya apareció en «Coven».

Lo cierto es que la nueva temporada es realmente un misterio. Desde el set de rodaje se han filtrado fotos de una casa de estilo victoriano y se dice que la trama se ambientará en el pasado, pero nadie lo confirma. Lo único que sí sabemos es que Lady GaGa regresa al frente de la serie de Ryan Murphy junto a otros de los actores que vimos en temporadas anteriores como Angela Bassett, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters y Finn Witrock entre otros.

Esta es la imagen del posible villano en la sexta temporada de AHS:

ahs6_forew1marked

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba