Lucifer

Lucifer lanza nueva promo con motivo de Halloween

lucifer-social_7

Tom Ellis es el principal reclamo de la nueva promo que la cadena FOX ha lanzado de su nueva serie Lucifer, con motivo además del fin de semana de Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no se estrena hasta comienzos de 2016 pero FOX ha aprovechado Halloween para lanzar esta promo en la que vemos como Tom Ellis, que da vida al personaje titular, vive en la ciudad de Los Angeles.

En el trailer a continuación, vemos a Lucifer hablando con un policía de tráfico, tratando de engatusarle para que no le multe. En otro de los momentos,  Lucifer aparece en una reunión con una terapeuta que en broma le dice que él es el diablo y él le contesta «¡Correcto!». Al final del trailer, el propio Ellis aparece deseando a todos un «feliz Halloween».

La serie de televisión producido por Fox contará con Ellis como Lucifer Morningstar, que aburrido de gobernar el infierno, abdica de su posición de poder y decide vivir en Los Angeles donde trabajará con el Departamento de Policía para llevar a los criminales ante la justicia. Además tendrá algo de diversión siendo el dueño de un club nocturno llamado Lux.

En Lucifer podemos ver además a  Lesley-Ann Brandt como la aliada de Lucifer Maze, Lauren German como la detective Chloe Dancer y DB Woodside como el ángel Amenadiel.

Este es el n:uevo trailer de Lucifer:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=TYQ2XuzbzBQ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba