Lucifer

Comic-Con 2016: Lucifer lanza trailer y avanza detalles de su segunda temporada

CoCNi8KVYAA8Rw9

Lucifer también ha pasado por la Comic-Con de San Diego 2016, donde ha presentado su segunda temporada de la que ya podemos ver su primer trailer.

El paso de la serie de FOX por la convención de San Diego ha permitido entre otras cosas, ver como la segunda temporada va a centrarse bastante en la llegada de la madre de Lucifer, encarnada por Tricia Helfer (Battlestar Galáctica).

«Nos ha dado un pequeño pedazo de dinamita que hemos dado al reparto y lo ha hecho explotar todo», explicó el Showrunner Joe Henderson a la multitud en panel del drama de la serie.

La primera temporada de Lucifer terminó con el personaje del título siendo disparado fatalmente, y luego resucitado por Dios. Sin embargo, a cambio de su vida, Lucifer prometió a Dios que iba a recuperar un alma que se había escapado del infierno – el alma de su madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tuvimos todas estas conversaciones acerca de la familia de Lucifer … La gran revelación que teníamos a mitad de la primera temporada fue:.? ¿Qué pasa con mamá» dijo Henderson. «Eso se convirtió en un gran misterio de él que no habíamos planeado en un principio.»

«La introducción de la madre trae toda una nueva dinámica al espectáculo», dijo la estrella Tom Ellis, añadiendo que con ella, los personajes «se comportan de manera diferente…Uno ve a los personajes formidables como realmente no son tan formidables.»

La introducción de la madre también complica aún más la relación fraternal entre Lucifer y Amenadiel. «Creo que los dos tenemos una relación diferente con ella. Creo que va a llegar en la mitad de eso y jugar con eso un poco,»a vanzó el actor D. B. Woodside.

Helfer añadió: «La madre trata de suavizar las cosas y estar en el medio de todo poco.»

Una de las personas con las que la madre va a chocar será sin duda Maze (Lesley-Ann Brandt). «No hay amor perdido entre Maze y mamá», bromeó Helfer.

Maze también vendrá de una ruptura tumultuosa de Amenadiel. «Creo que es un subproducto de verse obligados a permanecer en la Tierra que lleva a un laberinto en el que se tiene libre albedrío de una manera y es más una mujer que no guarda relación con la promesa que hizo a Lucifer», dijo Brandt. «Creo que todavía hay obviamente algún tipo de sensación residual, [que está] tratando de averiguar, pero creo que va a hacerlo a su manera. Y va a llorar como un bebé.»

Woodside defendió las acciones de su personaje y dijo que el programa explorará su lado más «frágil y sensible» en la segunda temporada. «Sentí como que Amenadiel tenía una mala reputación el año pasado. … Estaba tratando de hacer lo correcto», dijo. «También vamos a tener la oportunidad de verle ser mucho más humano.»

Además de Helfer, Aimee Garcia (Dexter) también se ha unido al reparto como un personaje regular de la segunda temporada. Ella será la nueva científica forense del departamento de policía «sin sentido del espacio. Por lo tanto automáticamente ella sólo invade el espacio del Diablo», dijo Garcia. «Tiene claro donde está su brújula, donde está su estrella polar, ella es una mujer de fe, que no tiene problemas con Dios, Lucifer tiene problemas importantes con dios. … Es una dicotomía divertida.»

Brandt alabó además la llegada de Garcia a la serie. Ella «solo inyecta el espectáculo con energía y vida.»

En cuanto al resto de la temporada, la serie seguirá como siempre «Lucifer todavía está en terapia. Él tiene un montón de problemas», dijo Ellis. «Tenemos un montón de diversión con ese lado terapia que además araña algo de verdad»

Una gran pregunta para la segunda temporada es la conexión de Lucifer y  Chloe y si esta tendrá un efecto en él.

«En la segunda temporada, Lucifer está gastando el tiempo activamente con Chloe Decker, aunque sabe que le hace vulnerable. ¿Qué dice eso acerca de él? ¿Qué dice eso acerca de su subconsciente?» dijo Henderson. «¿Por qué Chloe le afecta … será la pregunta que estaremos respondiendo en la segunda temporada.»

La segunda temporada de Lucifer arranca en FOX el próximo 19 de Septiembre. Nosotros os dejamos de momento con el trailer mostrado en la Comic-Con:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba