Lucifer

Lucifer lanza tráiler de su quinta temporada

¿Qué demonios está pasando con Lucifer a su regreso del infierno?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance de la temporada 5 de la serie de Netflix que por fin se ha dado a conocer, plantea esa pregunta provocativa, y luego ofrece la respuesta bastante impactante, como se ve en el video tras el salto.

Lucifer regresará con la primera mitad de su quinta temporada el viernes 21 de agosto, más de 15 meses después del lanzamiento de la ejecución inicial del procedimiento sobrenatural en Netflix. (Debido a que la Temporada 5 se expandió de 10 a 16 episodios, se lanzará en dos lotes; todavía no se sabe nada sobre el calendario para la temporada «5B»).

«En la impresionante quinta temporada, las apuestas son más altas que nunca», dice un avance oficial. «Los secretos serán revelados, los personajes queridos morirán, y finalmente obtendremos una respuesta a la pregunta, ‘¿Lo harán o no?‘» (Aunque al ver el avance de arriba, ahora nos preocupamos: ¿Quién será exactamente la mitad masculina de «ellos» ??)

Salvada por Netflix después de ser rechazada por Fox, Lucifer demostró ser una serie con muchos fans, tanto que su renovación para la Temporada 5 llegó solo 29 días después del lanzamiento de la Temporada 4 (es decir, dentro del período crítico del «primer mes» de Netflix) y además ya ha logrado una sexta temporada, que eso sí, será la última.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba