The Walking Dead

Los supervivientes de The Walking Dead ¿están todos sordos?

The Walking Dead es una serie que da para todo tipo de teorías sobre el porqué de lo que sucede con los Caminantes, o como cuando muere un personaje y los fans discuten si existe o no la posibilidad de que algún día vuelva de nuevo, pero ahora además también se habla de algo que muchos ni tan siquiera habíamos considerado y que puede que aporte una explicación lógica al hecho de que muchas veces los zombis pillen desprevenidas a sus victimas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Está claro que si estás en mitad de un bosque, una carretera o encerrado en un almacén (por ejemplo) y sabes que pueden haber caminantes cerca estarás alerta, de modo que seguro que viendo la serie de AMC vez te has preguntado cómo es que algunos de los personajes de la serie que han sido asaltados por zombis no sabían que estaban ahí ¿realmente son tan sigilosos?.

Vale que los Caminantes en The Walking Dead no sean realmente ruidosos, a excepción de cuando se juntan unos cuantos o cuando atacan directamente, pero en teoría todo aquel que esté cerca de uno de ellos debería escuchar sus pasos y esos pequeños gruñidos que emiten. Entonces ¿porque no siempre es así? La respuesta parece tenerla un usuario de  Reddit, que está convencido de que Rick y el resto de supervivientes en la serie tienen problemas de audición por culpa de haber disparado tantas veces sus armas.

Según este usuario los personajes son «más sordos» que el carajo debido a esos momentos en los que han disparado sin protección en los oídos. Incluso hemos visto como Rick por ejemplo disparaba desde dentro de un tanque en la tercera temporada y de hecho en ese momento, el personaje quedaba sordo (mira el video), de modo que todo eso tiene consecuencias que a la larga ha hecho que su audición disminuya considerablemente.

De hecho podemos ver como en ocasiones los personajes supervivientes se gritan entre ellos sin que en realidad «tengan ni idea de lo fuerte que están gritando» tal y como apunta el fan que ha elaborado la teoría. Además los expertos consultados aportan algo clave, que siempre que se dispara un arma se requiere protección en los oídos, para evitar una sordera temporal o a la larga, permanente.

¿Qué creéis? Tiene bastante lógica y podría ser cierto pero ¿afectaría a la trama de la serie a la larga? ¿Acabaran todos sordos y sin que sean capaces de saber si tienen a un caminante acechando?.

The Huffington Post

También te puede interesar

1 Comentario

  1. noeldelmar dice:

    vaya chorrada de articulo… que os pasa ultimamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba