Orphan Black

Orphan Black: Spoilers de la cuarta temporada, regreso de personajes y ¿un posible videojuego?

orphan-black

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los fans de Orphan Black han tenido este fin de semana una buena dosis de su serie en Nueva York ya que en el marco del PaleyFest, se presentó la cuarta temporada que veremos próximamente, pero no solo eso, sino que además se avanzaron detalles y se anunció que posiblemente la serie vaya a tener un videojuego.

«Ha habido conversaciones sobre un videojuego», dijo el co-creador Graeme Manson durante el Panel de la serie en el PaleyFest de Nueva York y aunque no se dijo nada más, la audiencia y el elenco presente aplaudieron y se alegraron aunque tendremos que esperar a futuras informaciones.

Junto a Manson el panel contó con la estrella de la serie Tatiana Maslany (Sarah / Alison / Helena / Cosima / Rachel), Jordan Gavaris (Félix), Maria Doyle Kennedy ( Siobhan) y Kristian Bruun (Donnie) que hablaron sobre lo que está por llegar pero también se fueron enterando allí mismo de cosas como el regreso de un personaje nada esperado.

«Si hay algo gigante, algo monumental nosotros apenas conseguimos saber nada», dijo Gavaris, añadiendo «Dios, no sé casi nada.» Bruun se mostró de acuerdo. «Realmente no sabemos muchos de guión en guión», pero el actor asegura que eso hace más emocionante estar en la serie y luego verla «Cuando llegamos a ver los episodios por primera vez es cuando leemos que el guión», dice el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manson admitió tener una idea general de hacia donde va la serie «Es como que siempre hemos tenido un punto final, como un fin al misterio», pero dio a entender que no es algo que se esté pensando a corto plazo. De este modo se dijo que la serie continuará evolucionando y seguirá con nuevas tramas con las que sorprender como cuando en la segunda temporada se introdujo a Ari Millen.

Por otro lado se tocó el tema de la popularidad de la serie entre los  miembros más jóvenes de la comunidad LGBT, en parte, debido a la capacidad de Maslany de habitar tan diferentes, distintos personajes tcuales luchan todos con cuestiones de identidad, y en parte debido a la forma en que se muestra como incluye a  varios personajes LGBT cuyas identidades sexuales se toman por sentado como algo normal y corriente. Tener una serie conectada con los fans con tanta fuerza es una responsabilidad para Maslany de la que es consciente, y que la actriz se toma muy en serio.

«Ellos me iluminan», dijo cuando se le preguntó sobre los fans. «Siento un fuerte sentido de responsabilidad hacia los fans de este tipo. Yo sabía subconscientemente que estábamos hablando de la autonomía corporal, pero estaba leyendo ensayos de personas trans y los gays que abrieron mis ojos a lo que se está hablando». También se mencionó en el panel la importancia de algunos fundamentos feministas en la serie y lo importante que son para su actriz principal. «Lo que me gusta es que el espectáculo no sermonea, simplemente es. Ponemos a las mujeres en el centro, y  como son el defecto, pero a quién le importa «, dice sobre el tono. «Y eso para mí es tan impresionante y espero más de eso.»

Otros puntos destacados del panel fueron:

* Gavaris dió una pista sobre algo que veremos en los nuevos episodios. «Creo que va a estar fresco en esta temporada explorar la idea de los lazos de sangre y la biología y de qué manera conecta a las personas», dijo. «Sarah en realidad no es una huérfano más y va a ser extraño para Felix para ser el único hijo de crianza.»

* En cuanto al regreso, y para sorpresa de todos se dijo que Ari Millen volvería de nuevo y le veremos reaparecer en esta cuarta temporada

* Jordan Gavaris y Kristian Bruun mencionaron que les gustaría a sus personajes tuvieran una mayor interacción en la serie, aunque en un sentido de amistad y no amoroso.

* Mientras que la serie siempre fue definida como Orphan Black (porque «sonaba bien», según Manson), el concepto inicial era muy diferente del producto final. Los primeros borradores tenían a los clones comportándose de forma idéntica, con ellos diferenciarse unos de otros mediante el uso de nombres en clave con código de color, de ahí el nombre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba