DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow: Spoilers sobre los viajes en el tiempo y la llegada de nuevos personajes

DC-Legends-of-Tomorrow-Atom-Firestorm-Cold-Heat-Wave

DC´S Legends of Tomorrow, es la serie de The CW nacida a partir de Arrow y The Flash y si bien su estreno está previsto para comienzos de 2016, nos llegan ahora nuevas informaciones sobre cómo afectará a sus protagonistas los viajes en el tiempo y la llegada de otros dos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que una de las claves de la serie serán los viajes en el tiempo, pero el moverse con un argumento en el que este hecho es tan sumamente importante puede fallar si no se desarrolla correctamente. El productor ejecutivo Phil Klemmel tuvo la oportunidad de explicar a Screen Rant cómo van a abordar el concepto de viaje en el tiempo, y más específicamente en relación a la muerte. Klemmel ha explicado que cuando alguien muere durante los viajes en el tiempo, no significa que tengas una segunda oportunidad…o sí.

«La muerte es la muerte; si pierdes eso, puedes conseguir una «tarjeta libre» para volver. Ya sabes, hemos construído una regla en la serie que si me matas ahora mismo con un hacha, el resto del equipo puede seguir adelante, y luego ir hacia atrás en el tiempo e impedir que me mates «. explica el productor.

«Nuestra regla es que cuando intentamos interferir en los acontecimientos que suceden, se crea una paradoja del tiempo, y los agujeros negros, y cosas horribles suceden. Así que queremos mantener vivas esas tensiones; cuando nuestros personajes estén en los momentos de peligro mortal, tendrán consecuencias que no serán como «bueno, es el Día de la Marmota, vamos a empezar de nuevo mañana «. añade.

Por otro lado varios serán los villanos y personajes a los que tendrán que enfrentarse el equipo de las «leyendas del mañana» y por lo que sabemos en el episodio seis aparecerá un personaje que «está a punto de recoger el manto de su padre y convertirse en un villano poderoso», así como un hombre afroamericano o birracial que «decide ponerse el uniforme de un héroe perdido que una vez luchó por la justicia y la esperanza «. De momento no tenemos más detalles de quiénes podrían ser estos personajes ni quienes les darán vida.

La serie está protagonizada por varios personajes de Arrow y The Flash entre los que tenemos a Ray Palmer (Brandon Routh), Firestorm (Victor Garber), White Canary (Caity Lotz), Hawkman (Falk Hentschel), Chica Halcón (Ciara Renee) y los villanos Heatwave (Dominic Purcell) y Capitán Frío (Wentworth Miller).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba