Orphan Black

Orphan Black : Nuevos SPOILERS antes del estreno de la quinta y última temporada

orphan-black-spoilers

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Orphan Black acaba de dar a conocer nuevos detalles de la que será su quinta y última temporada que BBC America estrena mañana Sábado 10 de Junio.

«Una gran prioridad al acercarse al final de la serie fue sólo rodar tantas escenas de clon como sea posible», dijo el productor ejecutivo John Fawcett a TVLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero, ¿habrán adicionales entre los doppelgänger? «Realmente queríamos centrarnos en los clones que teníamos, pero no cerraría la ventana en eso», explica el productor ejecutivo Graeme Manson. Sin embargo, al poner el centro de atención en Sarah, Alison, Cosima, Helena y compañía, los productores parece que han sido capaces de lograr algo que no han hecho antes en la serie.

«Parte de lo que hicimos este año son algunos episodios de personajes individuales enfocados en la hermana Leda, y dentro de esos episodios, estamos haciendo algunos flashbacks», comparte Manson, agregando que este modo de narrar la trama permite a algunos personajes conocidos que puedan volver «Estamos abriendo cosas que no sabes sobre los personajes.»

Por otro lado, Jordan Gavaris describe la temporada final como llena de «pánico,» «pandemonium» y «crisis» y su personaje, Félix estará allí para todo eso. A diferencia del año pasado, cuando el personaje estaba algo separado de Sarah por el descubrimiento de su hermana biológica Adele, «él está con las hermanas esta temporada», Gavaris dice a TVLine. «No está a punto de huir y tener su propia aventura. Está con las hermanas porque esto es todo. Esta es su oportunidad».

En cuanto a otros personajes, veremos un encuentro entre Donnie, Hendrixes y Helena en el bosque donde las «cosas se complicarán más de lo que la gente espera según ha explicado Kristian Bruun que añade  «Somos una propiedad caliente. La gente nos quiere. Así que nos rastrean muy rápido, y entonces todo se vuelve loco. »

Además, «Una de las cosas más grandes» que sucede para la Sra. S durante la temporada final es «una profundización de su relación con Sarah», comparte Maria Doyle Kennedy. Y habiendo perdido a su madre la temporada pasada, S está abrazando un sentido agregado de la responsabilidad. «Realmente tienes que asumir el manto de un anciano en esa situación», explica la actriz. El dinero se detiene contigo. Realmente tienes que poseerlo … La Sra. S tiene que dar un paso adelante. Es algo muy poderoso.

Por último cabe hablar del romance de Cosima y Delphine que no será más fácil. «El elemento de amor siempre ha estado ahí, pero hay tantas fuerzas en su contra», señala Evelyne Brochu. «Hay problemas de confianza. Hay una línea hermosa que le digo a Cosima: «Esta es nuestra relación. Podemos terminarlo o aceptarlo como es. «Así veremos lo que Cosima responde.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba