Bolsamanía

El presidente de BBC America compara el final de Orphan Black con el de Mad Men

Orphan-Black-TV-show-on-BBC-America-season-4-canceled-or-renewed-590x394

Sarah Barnett, presidenta de de BBC America ha desvelado algunas de las claves del final de su serie más popular, Orphan Black.

El drama de ciencia ficción se centra en Sarah Manning (Tatiana Maslany), una huérfana que pronto descubre que es una de muchos clones. El reparto también incluye a Jordania Gavaris, a Maria Doyle Kennedy, a Kristian Bruun, a Kevin Hanchard, a Skyler Wexler, a Ari Millen, a Josh Vokey, a James Frain, ya Allison Steadman.

En la entrevista, Barnett comparó el final de la serie de Orphan Black con el final de Mad Men:

“Bueno, quiero decir, no voy a regalar la trama de la historia, pero voy a decir que el final será algo por lo que los fans van a llorar y sentir cierta clase de integridad a la vez. Por nuestra parte, realmente hemos pasado una cantidad de tiempo pensando en cómo terminarlo. En realidad creo que Mad Men fue un ejemplo de cómo terminar un programa que es muy querido de una manera muy particular y de una manera que se igualó a la integridad absoluta de lo que era la serie”.

Ella añadió:

“De la misma manera que con Mad Men, es algo así como entender la televisión como arte, en cierto sentido, y creo que con Orphan Black, tiene la forma que queremos de celebrar la audacia, la innovación y la inteligencia real, pero no se toma demasiado en serio. No hay nada pretencioso o precioso sobre el espectáculo. Simplemente es su propia cosa descaradamente, y creo que es por eso que a los fans les encanta tanto. Así que, a medida que entramos, sabes, tenemos un número de cosas que estamos ponderando que celebrarán el final del show en el espíritu de lo que es el show “.

La quinta y última temporada de Orphan Black se estrena en BBC America el 10 de junio.

Escrito por | 19 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Orphan Black | Etiquetas: ,
Buenas noticias para los fans de Orphan Black. Una nueva serie de Orphan Black está
La productora de Orphan Black y Queer As Folk, Temple Street Productions ha adquirido los derechos
El cocreador de Orphan Black, Graeme Manson, ha sido seleccionado como el nuevo showrunner para
Orphan Black, aclamada serie de BBC America, se prepara para dar el salto a japón
Orphan Black ofreció ayer noche en BBC America su último episodio tras cinco temporadas y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta