Noticias

Cosmopolitan estrena Motive el miércoles 21 de Octubre

motive_large_19s6rrp-19s6s7a

Del famoso productor, Daniel Cerone, conocido por sus exitosas producciones como El Mentalista y Dexter, nace Motive, la nueva y cautivadora serie que ha cosechado un gran éxito en EEUU y Canadá y que se estrena en Cosmopolitan este miércoles 21 de Octubre a partir de las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Motive (que ya ha ofrecido tres temporadas y tiene una cuarta pendiente de estreno en la cadena ABC) sigue a la inteligente detective de homicidios Angie Flynn (Kristin Lehman), en una persecución hacia atrás en busca de las pistas para dar con el asesino, que previamente ya ha sido revelado a los espectadores. Motive rompe con el guion tradicional de las series procedimentales para dar un giro especial al género. Desde la premisa de cuál es el motivo del asesino para cometer el crimen, se va desarrollando la trama. Antes que nada, presentan al asesino y a la víctima, y a través de la investigación de la Detective Flynn y su equipo, se van atando los cabos, que aparentemente no tienen ningún punto en común, para resolver el asesinato.

Ese inquietante juego del gato y el ratón hace que el equipo de homicidios reúnan las pistas necesarias para resolver las preguntas que nos planteamos todos ¿cómo lo hizo?, ¿cuál es la conexión entre la víctima y el asesino? Y sobre todo… ¿cuál es el motivo? A medida que el misterio se resuelve, serpenteando entre los flashbacks y la actualidad, los espectadores navegan entre el laberinto retorcido y complicado de cada asesinato, resolviendo junto a la detective Flynn el rompecabezas que nos platea cada episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba