Orphan Black

Orphan Black lanza nuevo avance de su tercera temporada

orphan-black-season-3-posters01-710x470

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Orphan Black, una de las series que no me cansaré de recomendar prepara el estreno de la que será su tercera temporada en BBC America, que se emitirá el próximo 18 de Abril y de la que tenemos ahora un nuevo avance que mostraros.

En el video tras el salto tenemos el encuentro cara a cara entre Sarah y el clon de Castor Rudy (también conocido como “Scarface”) y lo cierto es que su encuentro se desarrolla tal y como cabría esperar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su ingeniosas «bromas» entre clones incluyen «joyas» como «Conocí a uno de tus hermanos … le di patadas en la cara», seguido por un par de amenazas veladas de Rudy contra la familia de Sarah, incluyendo la más terrible de todas, una hacia la «pequeña Kira

¿Y qué pasa con la ominosa advertencia de Rudy, «Cuenta a tus hermanas»?

«Rudy es una amenaza para las hermanas,» dijo hace un tiempo el co-creador John Fawcett. «Rudy es un personaje peligroso que es muy, muy inteligente y muy cruel. El chico ha visto algo de acción. Es un luchador entrenado «.

Sin duda estamos ante una temporada que marca un cambio con respecto a lo emitido. Seguramente la introducción de estos clones masculinos, a riesgo de equivocarme, sumarán y serán la gran sorpresa de la temporada.

Este es el nuevo avance de la tercera temporada de Orphan Black:

Os dejo además tres posters lanzados para la nueva temporada:

ob

ob2

ob1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba